Reino Unido atrae a estudiantes latinos

Dos ministros británicos viajaron ayer a Brasil, México y Colombia para atraer estudiantes a algunas universidades del Reino Unido, informaron fuentes oficiales.

El objetivo es que más jóvenes de economías emergentes vengan a universidades británicas, después de que estas registrasen una caída en la matriculación de estudiantes no comunitarios debido a los fuertes controles de inmigración.

El ministro británico de Empresa, Vince Cable, viajó ayer a Brasil, mientras que el titular de Universidades, David Willets, estará en Colombia y México.

Según la cadena BBC, algunas universidades dependen de los ingresos procedentes de las matrículas que cobran a los estudiantes no comunitarios, pero muchas no han ocultado su preocupación por la caída de jóvenes, especialmente de la India, puesto que el Gobierno ha reforzado los requisitos para obtener visados.

Es por ello que Cable y Willets estarán estos días en América Latina para atraer a jóvenes a estudiar una carrera o un doctorado.

Un portavoz del Ministerio de Empresas dijo ayer que países como México y Colombia representan a dos economías emergentes fuertes en América Latina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código