Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Relaciones homosexuales seguirán penalizadas

El presidente de Senegal, Macky Sall, desechó de forma contundente la legalización de la homosexualidad y descartó una despenalización de esa práctica, con lo que cerró un creciente debate público en el país africano durante los últimos días.

“Sall ha querido reaccionar al debate público sobre la despenalización de la homosexualidad en Senegal y, a ese respecto, ha subrayado con firmeza que el Estado nunca se ha planteado esta opción, y que la excluye totalmente”, indicó un comunicado del Gobierno publicado ayer viernes en la prensa local.

El debate sobre la despenalización surgió luego de la publicación, en la prensa local durante el pasado mes de marzo, de una noticia que relataba una supuesta reunión de varias ONG en un hotel de Dakar, cuyo objetivo era pedir la despenalización de la homosexualidad.

Varias organizaciones religiosas denunciaron el proyecto de despenalización y advirtieron de que, “cueste lo que cueste”, se movilizarán para obstaculizar lo que consideran contrario a los valores religiosos, morales y culturales de Senegal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código