Renuncia de Barrientos, con más sombras

El caso de la renuncia del periodista Juan Pablo Barrientos a la dirección del canal público regional Teleantioquia, en medio de denuncias por una grabación oculta, sigue sin esclarecerse.

El diputado Adolfo León Palacio, quien llevó a la gerencia del canal una grabación en la que se oye a Barrientos reunido con los periodistas del canal criticando duramente a los diputados, negó cuatro veces a Daniel Coronell, columnista de la revista Semana, la existencia de la grabación y de la reunión en el canal. Sin embargo, ayer dijo que sí llevó al canal la grabación, que le llegó de forma anónima a su oficina, y que él tiene una copia de la grabación pero que no va a divulgarla aún.

Barrientos, que ya tenía pensado renunciar por las constantes presiones políticas, volvió a pedirle al diputado, a quien llamó mentiroso, que divulgue la grabación porque, según dijo, no se arrepiente de lo dicho y el episodio atenta contra la libertad de prensa. Haberse quedado en el canal, dijo, lo hubiera obligado al silencio, a lo que no estaba dispuesto.

En tanto, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, que nombró a Barrientos en el canal, reiteró que la fiscalía investigará el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CUATRO APREHENSIONES Ventura Ceballos irá este viernes a audiencia

En la actualidad permanece en una celda de alta seguridad, cuyo paradero no ha sido informado a la ciudadanía, debido a sus dos fugas anteriores.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código