Renuncian 3 ministros antes de ir a juicio

Tres importantes ministros del Gobierno de Uganda anunciaron ayer su renuncia antes del juicio que se va a sostener hoy en el tribunal anticorrupción en la capital del país, Kampala.

Sam Kutesa, ministro de Asuntos Exteriores, John Nasasira, funcionario de disciplina del gobierno, y Mwesigwa Rukutana, ministro de Mano de Obra, Empleo y Relaciones Industriales, anunciaron su decisión conjunta cuando se preparan para comparecer ante el tribunal anticorrupción por cargos de corrupción y de abuso de poder.

Los tres enfrentan los cargos relacionados con la preparación de la Reunión de Jefes de Gobierno de Commonwealth sostenida en 2007. “Mañana... aprovecharemos la oportunidad para declarar nuestra inocencia y demostrar que no somos culpables de los delitos de que se nos acusa”, dijeron los ministros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código