Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Repelen protestas con parejas de baile

Manifestantes que se oponen a China y que buscaban ayer colocar coronas de flores al pie de una famosa estatua vietnamita, en la capital del país, se toparon con la inusual presencia de parejas de baile de salón y grupos de clases aeróbicas, acompañados de un sistema de sonido descomunal.

Los manifestantes sospechan que el gobierno desplegó a los bailarines como una manera para evitar que se acercaran a la estatua y que pudieran escucharse sus discursos.

Los pocos que intentaron acercarse a la estatua de Ly Thai To, fundador de Hanoi y un ícono nacionalista, fueron ahuyentados.

Los manifestantes buscaban recordar el 35 aniversario de una guerra fronteriza sangrienta entre China y Vietnam, en momentos en que ha aumentado el enojo por las crecientes reclamaciones territoriales de Beijing sobre islas en el Mar del Sur.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código