Reportan dos muertos por nuevo coronavirus

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado contagiadas por el nuevo coronavirus o síndrome respiratorio de Oriente Medio, informó ayer la Organización Mundial de la Salud (OMS) tras la confirmación de estos cuatro casos por parte del Ministerio de Sanidad de Arabia Saudí.

Uno de los fallecidos es un hombre de 21 años de la provincia de Hafar Al-Batin, según expresó la OMS en un comunicado de prensa.

Sobre la otra persona fallecida solo señaló que su contagio había sido confirmado por las autoridades saudíes previamente, pero no ofreció su edad o lugar de origen.

Los dos nuevos casos de contagio confirmados son una mujer de 63 años del este de Arabia Saudí y un hombre de 75 años de la provincia de Al-Ahsa, ambos con otras dificultades médicas previas. El primer caso del nuevo coronavirus se detectó en Jordania a principios del año 2012 y, hasta la fecha, la OMS ha informado de que 58 personas se han contagiado y 33 han fallecido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código