Reportan a un nuevo infectado por ébola en Mali

El Gobierno de Mali anunció la noche del sábado que detectó a un nuevo infectado por ébola, el mismo día que la directora de la Organización Mundial de la Salud, Margaret Chan, llegó a este país para intentar ayudar a contener el brote.

En un comunicado, el ministerio explicó que había dos casos sospechosos, y de las pruebas practicadas uno dio positivo, por lo que la persona fue aislada para someterla a tratamiento. Además, hay 310 personas que están en observación.

El pasado jueves un médico maliense de la clínica Pasteur de Bamako murió a causa de ébola, lo que elevó a siete las víctimas mortales en este país. La clínica se convirtió en uno de los focos de la enfermedad en Bamako desde que un anciano imán guineano fue tratado allí, donde murió sin conocerse entonces que era por ébola.

El anciano contagió después a un médico y a una mujer que había asistido a su entierro, quien a su vez contagió a una niña en otro centro médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código