Reportan ´progresos ´en diferendo nuclear iraní

XINHUA/Qian Yi. XINHUA/Qian Yi.
XINHUA/Qian Yi.

La tercera ronda de las conversaciones nucleares iraníes, celebrada en Viena esta semana, “logró algunos progresos”, afirmó ayer el portavoz de la cancillería china, Hong Lei.

“En general, la atmósfera de las conversaciones fue positiva”, dijo Hong en una conferencia de prensa regular de la cancillería celebrada en Beijing.

Irán y las seis potencias del G5+1 (Reino Unido, China, Francia, Rusia, Estados Unidos más Alemania), se esfuerzan para llegar a un acuerdo integral para el 20 de julio y salir del punto muerto en que se halla el problema nuclear iraní.

Durante los dos días de conversaciones, ambas partes asistieron a los debates sobre elementos específicos del acuerdo, dijo Hong, y añadió que todos los participantes expresaron su voluntad de alcanzar un acuerdo final lo antes posible.

Sin embargo, las negociaciones del acuerdo aún se enfrentan a obstáculos y las diferencias son inevitables, sostuvo Hong, pues la cuestión es complicada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código