Represión siega otras 22 vidas en Siria

Al menos 22 personas murieron ayer, lunes, en varias provincias de Siria por la represión de las fuerzas de seguridad del régimen de Bachar al Assad, denunció el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Según ese grupo opositor, 18 de los muertos se registraron en la provincia de Hama: 3 en Mork, 4 en Kafr Nabusa y 11 en Kanaz, Zinzon y Kafr Citi.

El observatorio agregó que hubo más de 60 detenidos por los leales a Al Assad en Hama.

La misma organización informó de un muerto y 15 heridos en Hialin, en la provincia de Idleb, y de otro fallecido en el barrio de Jalediya en la ciudad de Homs.

Los llamados Comités de Coordinación Local en Siria revelaron que una persona pereció en Rastan, provincia de Homs, y que un adolescente perdió la vida en Duma, en Damasco.

Desde que comenzaran las protestas en marzo, la represión gubernamental en Siria ha causado al menos 2 mil 600 muertos, según datos proporcionados ayer por la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código