Republicanos y demócratas se pelean por voto hispano

Los votantes hispanos de Colorado no apoyarán este año al presidente Barack Obama debido al alto nivel de desempleo que sufren, denunció ayer martes el Comité Nacional Republicano, mientras el Partido Demócrata del estado criticaba a Mitt Romney por su dura política migratoria.

Con motivo de la asamblea partidaria republicana que se celebra en el estado, ambos bandos se apresuraron a cortejar a los votantes registrados de Colorado, de los cuales uno de cada 10 es hispano.

El Comité Nacional Republicano dijo que la crisis económica ha azotado a los hispanos con más severidad que al resto de la población: la tasa de desempleo entre hispanos en Colorado es de 13.2% mientras que la media general en el estado es de 7.5%.

“Los hispanos en Colorado están listos para un cambio de dirección en Washington”, dijo Bettina Inclán, directora de políticas de proyección a hispanos para el Comité Nacional Republicano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código