REPRESIÓN EN SIRIA

Repudio internacional

La oposición denuncia que francotiradores se han vuelto a apostar y temen ataque masivo del Ejército de Bashar al Assad.

Otras cinco personas murieron ayer en la ciudad siria de Hama cuando las fuerzas del régimen del presidente Bashar al Assad continuaron atacando a sectores de oposición, al tiempo que la comunidad internacional emitió diversas señales de repudio del accionar gubernamental. Según informaron ayer activistas locales, las cinco nuevas víctimas murieron cuando fueron impactadas por un ataque de granadas, que se registró en la misma ciudad en la que este domingo la represión dejó casi un centenar de muertos.

Por el momento sigue siendo difícil confirmar las informaciones por fuentes independientes. Los opositores señalan que se han vuelto a apostar tiradores en los techos y que los habitantes de la ciudad temen que se produzca un nuevo ataque masivo del Ejército. Muchos han huido a los pueblos aledaños, indica la misma fuente. La agencia estatal Sana informó por su parte que “un grupo armado de saboteadores” asaltó el Palacio de Justicia de Hama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código