Rescatan a 10 civiles de avalancha en Cachemira

Las autoridades cachemiras asistidas por el ejército indio rescataron a nueve civiles atrapados en un área afectada por una avalancha en Cachemira controlada por la India.

“Nueve personas fueron rescatadas del puente Shitaki cerca de Sonamarg esta mañana y fueron llevadas por aire a Ganderbal”, dijo Amir Ali, coordinador de administración de desastres. “Quedaron atrapados durante una avalancha el jueves”. La operación fue llevada a cabo por funcionarios locales y por el ejército con la ayuda de un helicóptero. Las autoridades en Cachemira controlada por la India emitieron el jueves una nueva alerta de avalancha para la gente que habita las partes altas y las áreas cercanas a la Línea de Control (LC).

La LC es una frontera de facto que divide a Cachemira en las partes controladas por la India y por Pakistán. El miércoles, al menos 12 soldados del ejército indio murieron y tres más desaparecieron luego de que la avalancha afectara sus campamentos en la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código