Respaldo irrestricto a Caracas

La cumbre extraordinaria de los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América (Alba) mandó un mensaje de respaldo irrestricto al Gobierno de Venezuela. En el encuentro, en Caracas, participaron los presidentes de Cuba, Raúl Castro; Bolivia, Evo Morales, y Nicaragua, Daniel Ortega.

En representación del presidente de Ecuador, Rafael Correa, acudió su canciller, Ricardo Patiño. También asistieron los primeros ministros de Antigua y Barbuda, Dominica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Guyana y Haití, miembros del bloque.

Cuba fue una de las más directas. Estados Unidos debería entender de una vez que es imposible seducir o comprar a Cuba ni intimidar a Venezuela. Nuestra unidad es indestructible”, afirmó el presidente Raúl Castro al ratificar el pleno respaldo de su gobierno a Caracas. Durante su intervención remarcó que Cuba no cederá ni un ápice en la defensa de la soberanía e independencia, ni tolerará ningún tipo de injerencia o condicionamiento en sus asuntos internos. “Hemos venido aquí a cerrar filas con Venezuela y con el Alba”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código