Restos de Osama bin Laden están en EU

Los restos de Osama bin Laden, muerto por un comando estadounidense el 2 de mayo pasado en Pakistán, fueron llevados de forma secreta a Estados Unidos por la CIA, informó el sitio Wikileaks. Según el reporte, los restos del autor intelectual del ataque a las Torres Gemelas el 11 de setiembre de 2001 fueron trasladados al Instituto de Patología de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en Bethesda, en Maryland, y no arrojados al mar, como aseguró la versión oficial.

Wikileaks, portal fundado por el periodista Julian Assange, afirmó que tuvo acceso a correos electrónicos de la agencia privada de inteligencia Stratfor en los que se mencionaba esta situación. Al parecer, Fred Burton, el vicepresidente de Stratfor, pocos días después de la muerte de bin Laden, envió correos afirmando el traslado de los restos a Maryland.

Poco después de anunciar la muerte de Bin Laden, la Casa Blanca difundió publicamente que el cuerpo del ultimado líder de Al Qaeda había sido arrojado al mar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código