Resurgen los combates y mueren tres civiles

Separatistas en el este de Ucrania informaron que 15 personas murieron ayer en el territorio que controlan durante combates en torno al bastión rebelde de Donetsk, lo que amenaza con devolver al país a un estado de guerra.

En áreas controladas por el Gobierno se reportaron otras dos muertes.

Agencias de noticias rusas citaron al jefe de las fuerzas armadas rebeldes Vladimir Kononov, quien dijo que las muertes incluyen a combatientes y civiles. La cifra no pudo ser verificada de manera independiente.

El vocero militar ucraniano Andriy Lisenko dijo que los rebeldes cañonearon por la mañana suburbios en control del Gobierno al oeste del bastión separatista de Donetsk.

“El enemigo trata de avanzar. Las fuerzas ucranianas están repeliendo todos los ataques y manteniendo exitosamente sus posiciones”, afirmó Lisenko.

De acuerdo con la agencia de noticias rusa Tass, el director médico del hospital de traumatología en Donetsk, Alexander Oprishchenko, 60 personas fueron ingresadas ayer para atención, cinco de ellas en estado grave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código