Retiran cascotes del avión A320 de Germanwings

Los trabajos de desescombro comenzaron ayer en el lugar del siniestro del avión A320 de la compañía alemana de vuelos de bajo coste Germanwings estrellado en los Alpes franceses, informó ayer la compañía matriz Lufthansa.

La empresa especializada Belfor France es la encargada de retirar los cascotes del avión siniestrado, dijo un portavoz de Lufthansa.

Después de que hayan terminado los trabajos de recuperación de los cadáveres y sus pertenencias, Lufthansa asumió la responsabilidad el pasado sábado del desescombro del lugar donde el avión fue estrellado presuntamente de forma intencionada por el copiloto del vuelo.

El portavoz de Lufthansa prevé que los trabajos durarán entre 6 y 18 meses.

El pasado 24 de abril, 150 personas murieron en el siniestro del avión de Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses debido presuntamente a una acción del copiloto que estrelló de forma intencionada la aeronave. La investigación del accidente aéreo apunta a que el copiloto del avión habría bloqueado presuntamente la puerta de la cabina y habría activado el piloto automático de descenso para suicidarse con las 149 personas que iban a bordo del A320.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código