Retirarán anuncios eróticos de autobuses

Las autoridades regionales ordenaron ayer la retirada de anuncios de locales de prostitución y webs eróticas colocados en los autobuses municipales de la ciudad española de Valencia, ante las críticas de asociaciones de mujeres y la clase política.

El gobierno autonómico de la Comunidad Valenciana, suroeste del país, pidió a una de las empresas que gestiona el transporte público de la capital regional, de unos 800 mil habitantes, que suprima antes de tres días los carteles de grandes dimensiones colocados en la parte trasera de los autobuses. Algunos de estos mostraban dichos carteles desde abril sin que causaran polémica, pero la publicación de fotografías de los anuncios en la edición de ayer del diario Público generó una avalancha de críticas.

La presidenta de la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituida, Rocío Nieto, calificó de “indignante” dicha publicidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código