Revelan ataque con ántrax contra Gilani

Las autoridades paquistaníes interceptaron un paquete con ántrax dirigido a la oficina del primer ministro, dijo ayer miércoles el portavoz del premier, despertando nuevos temores de seguridad en un país que batalla con extremistas islámicos.

Nadie resultó enfermo por las mortíferas esporas en el paquete, que fue enviado en octubre por una profesora no identificada, dijo Akram Shaheedi, portavoz del primer ministro Yusuf Raza Gilani.

Añadió que el motivo no estaba claro. Shaheedi dijo que análisis en laboratorios del Consejo de Investigaciones Científicas e Industriales en Islamabad confirmaron que el paquete contenía ántrax. Agregó que el paquete fue recibido en octubre, aunque no explicó porqué el incidente no fue revelado hasta ahora.

Hakim Khan, de la Policía de Islamabad, dijo que la oficina del primer ministro le informó a la agencia del incidente hace unos pocos días y que la causa penal fue presentada el martes, con lo que se da inicio a la investigación policial. Dijo que no se habían realizado arrestos hasta ahora.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código