Revelan nombres de congresistas narcos

El analista Jaime Antezana, quien generó una polémica y concentró amenazas de denuncias al afirmar que 10 congresistas peruanos están vinculados al narcotráfico, reveló los nombres de siete de los supuestos integrantes de esa lista en un artículo que publicó ayer el semanario Caretas.

Antezana mencionó a Josué Gutiérrez, Teófilo Gamarra, Wilder Ruiz, Federico Pariona, María Magdalena López, Norman Lewis y Elías Rodríguez, elegidos por los partidos Nacionalista Peruano (PNP, oficialista), Fuerza Popular (FP, derechista), Perú Posible (PP, centrista) y Aprista Peruano (PAP, centroderechista).

“Tengo indicios razonables y elementos suficientes que podrían dar pie a una investigación profunda. Exhibo nombres”, dijo el analista.

Las sospechas la vinculan además con el exasesor presidencial Vladimiro Montesinos.

Antezana desató la ira de congresistas cuando habló de 10 ligados al narcotráfico y pese a las amenazas de denuncias por calumnia se había negado hasta ahora a dar nombres.

Más noticias de Mundo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código