Revelan relación de Hollande con actriz

El mandatario francés, que no desmintió la publicación, dijo que se planteaba demandar judicialmente a la revista.

Temas:

Según el semanario ‘Closer’, el presidente François Hollande y Julie Gayet tienen un ‘amor secreto’. EFE. Según el semanario ‘Closer’, el presidente François Hollande y Julie Gayet tienen un ‘amor secreto’. EFE.
Según el semanario ‘Closer’, el presidente François Hollande y Julie Gayet tienen un ‘amor secreto’. EFE.

Una revista del corazón afirmó el viernes que el presidente francés, François Hollande, se desplaza por París en moto para ir a ver a una amante, una conocida actriz de cine.

Esa revelación generó preocupación por la seguridad del jefe de Estado, de 59 años, quien denunció por su parte una “violación” de su privacidad, sin desmentir tener una relación con la actriz Julie Gayet, de 41.

En declaraciones a la AFP, Hollande indicó que lamentaba la “violación” de su privacidad, a la que tiene “derecho como cualquier ciudadano”, e indicó que se planteaba demandar judicialmente a la revista Closer.

Este semanario afirma que Hollande y Gayet tienen un “amor secreto” y publica siete páginas sobre el tema, con fotos en las que no se los ve nunca juntos.

La revista anunció después que va a retirar “probablemente esta tarde” (ayer, viernes) la información de su versión electrónica.

“El abogado de Julie Gayet nos contactó para pedirnos que retiremos del portal toda mención a esta relación”, declaró a la AFP Laurence Pieau, directora de la redacción de la revista, que precisó que no había ningún pedido relativo a la versión en papel.

Precisó que la revista no había tenido “ningún contacto” con la Presidencia.

Las imágenes publicadas por Closer muestran a la actriz, entrando el 30 de diciembre al edificio en el que vive, cerca del palacio presidencial, y a un hombre con casco, supuestamente François Hollande, que es dejado en la puerta por el conductor de una moto, presentado como el guardaespaldas del presidente.

“Alrededor de año nuevo, el jefe de Estado, con el casco puesto, visita en scooter a la actriz en su domicilio, donde el Presidente acostumbra pasar la noche”, escribe Closer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código