Revocan la salida de religiosa británica

Las autoridades revocaron su decisión de forzar la salida de la religiosa británica Jane McEwan, que lleva tres décadas cuidando a pacientes de lepra en el sur del país, informó ayer a EFE una fuente cercana a McEwan.

El Ministerio del Interior envió una notificación oficial ayer a la organización para la que trabaja la conocida como “Madre Teresa de Bangalore” de que esta “puede quedarse todo el tiempo quiera en la India”, dijo el director de la entidad, George Kannan.

McEwan, que llegó en 1982 al sur de la India como encargada médica de una clínica móvil de atención a pacientes de lepra, fue notificada de que no se le renovaba el visado anual y que tenía una semana para abandonar el país. “No sabemos qué motivó la decisión, seguramente fue un error burocrático, porque no ha pasado nada que explique el disgusto de las autoridades”, dijo Kannan, responsable de la Sociedad para el Bienestar y la Rehabilitación de los Pacientes de Lepra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Abr 2017

Primer premio

5 1 8 7

BDBB

Serie: 2 Folio: 14

2o premio

0632

3er premio

1386

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código