Vía Rápida

Roma niega presión de Merkel contra Berlusconi

SUSTITUCIÓN. La presidencia de Italia desmintió una reconstrucción publicada ayer por el diario norteamericano Wall Street Journal, según la cual la premier alemana Angela Merkel llamó al jefe de Estado Giorgio Napolitano en octubre para pedirle la sustitución del premier Silvio Berlusconi. En la conversación telefónica no fue planteada “ninguna cuestión de política interna italiana...”. “En relación con algunas indiscreciones de prensa internacional e italiana –prosigue el comunicado– se subraya que en el llamado telefónico, para nada secreto, del 20 de octubre de 2011 al presidente Napolitano, Angela Merkel no habló de ningún tema de política interna ni tampoco pidió cambiar al premier”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código