Romney busca apoyo en el sur

El aspirante a la nominación presidencial republicana Mitt Romney está buscando el apoyo de los votantes del sur del país, con la intención de que la región no vuelva a darle la espalda como en el pasado.

“Buenos días a todos”, dijo Romney en un acto de campaña ayer viernes en Jackson, Mississippi, usando en su saludo una típica expresión sureña.

“Empecé bien esta mañana con unas galletas y un pastel de queso”, exclamó en referencia a dos comidas del sur. El exgobernador de Massachusetts sabe que no es el favorito en Mississippi y Alabama, dos bastiones tradicionales del sur donde los republicanos celebran sus primarias el martes para decidir qué candidato debería enfrentar al presidente demócrata Barack Obama el 6 de noviembre. Hasta el momento, Romney no ha logrado llegar al corazón del conservadurismo republicano. Pese a sus enormes esfuerzos, fue derrotado por Newt Gingrich en Carolina del Sur en enero.

El martes ocurrió lo mismo en Georgia y perdió Tennessee frente al actual favorito, Rick Santorum.

Los únicos estados del sur que ha ganado son Virginia, donde el congresista de Texas Ron Paul era el único candidato en la competencia, y en Florida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código