Romney pierde su jefe de campaña

El sheriff de Arizona, Paul Babeu, dimitió el sábado como responsable de la campaña del aspirante a la candidatura republicana a la Presidencia de EU, Mitt Romney, tras reconocer su homosexualidad, luego de que un amante mexicano, identificado únicamente como “José”, lo acusara de amenazas de deportación.

Babeu, que públicamente es favorable a las leyes antiinmigración, tuvo que pedir disculpas y reconocer que es homosexual, después de que un inmigrante mexicano, con el que mantuvo una relación, denunciara que lo amenazó con la deportación si hacía público el amorío.

El sheriff, que aspira a ocupar un puesto en el Congreso de Estados Unidos, dijo que estos ataques son un intento de acabar con su carrera política. No obstante, Babeu dimitió como responsables de campaña en Arizona para el aspirante republicano Mitt Romney, favorito en las encuestas para medirse en las elecciones de noviembre al presidente Barack Obama.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código