VENGANZA POR LEY ESTADOUNIDENSE

Rusia veta adopción de niños a EU

La ira de los políticos rusos se ha desbordado y Moscú respondió con toda dureza al conocido como ´Acta Magnitski´.

Estados Unidos (EU) y Rusia se encuentran enfrentados como hacía mucho tiempo no ocurría, por un caso de poder, millones y derechos humanos.

El presidente estadounidense, Barack Obama, firmó una ley que prohíbe la entrada en EU y congela las cuentas a funcionarios rusos acusados de violar los derechos humanos, en la hasta ahora más dura reacción internacional a la muerte del abogado ruso Serguei Magnitski en una prisión moscovita en 2009. Pero ahora, la ira de los políticos rusos se ha desbordado y Moscú respondió con toda dureza al conocido como “Acta Magnitski” prohibiendo a los estadounidenses adoptar a niños en Rusia a partir del 1 de enero.

El Parlamento aprobó ayer la ley en una segunda lectura. El caso Magnitski sigue hoy en la oscuridad: el abogado que trabajaba para la empresa de inversiones Hermitage Capital consideraba que la cúpula moscovita estaba implicada en una “conspiración” sin precedentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código