SIP pide que se investigue asesinato de periodista

Temas:

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) se sumó ayer a la petición de la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) de Colombia para que investigue de forma expedita el asesinato en septiembre pasado del periodista Edinson Alberto Molina.

Molina, de 40 años y también abogado, dirigía el programa “Consultorio Jurídico” en la emisora Puerto Berrío Stereo, en el municipio de Puerto Berrío (departamento de Antioquia).

En su programa respondía a las inquietudes legales que le planteaban sus oyentes, además de denunciar e investigar las irregularidades que se producían en la administración local.

El periodista fue asesinado a tiros por desconocidos que le interceptaron cuando viajaba en su motocicleta, tras abandonar las instalaciones radiales junto con su esposa, que sobrevivió al atentado. La FLIP criticó fuertemente que, dos meses después del asesinato de Molina, la Fiscalía no haya llamado a declarar a la esposa del periodista y testigo del ataque.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Ago 2017

Primer premio

0 2 7 4

DDDC

Serie: 24 Folio: 6

2o premio

4193

3er premio

9820

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código