Saleh pide retiro de su solicitud de visa para EU

La oficina del saliente presidente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, solicitó a la Embajada de Estados Unidos en Saná la devolución del pasaporte del veterano líder, indicaron funcionarios ayer, cerca de una semana después de que Saleh declarara que aplazaría su viaje médico a Estados Unidos.

“La oficina del presidente Saleh solicitó a la Embajada de Estados Unidos en Saná la devolución de los pasaportes del presidente y de su equipo”, dijo un funcionario de la oficina de Saleh a Xinhua con la condición de no ser identificado.

Saleh aplazó el viaje médico, cuyo fin era completar el tratamiento por las heridas sufridas durante un ataque con bomba el 3 de junio de 2011 contra el palacio presidencial, lo que condujo a varios meses de hospitalización de Saleh y de otros 87 funcionarios en la vecina Arabia Saudí.

El miércoles pasado, la vocera del Departamento de Estado de Estados Unidos, Victoria Nuland, dijo que su país aún no había tomado ninguna decisión con respecto a permitir el ingreso de Saleh para el tratamiento médico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código