Saleh viaja a EU tras recibir inmunidad

El presidente saliente de Yemen, Ali Abdullah Saleh, partió ayer, domingo, del aeropuerto internacional de Saná, capital yemení, hacia Estados Unidos, vía Omán, dijo a Xinhua el secretario de prensa de Saleh, Ahmed al-Soufi.

Sin embargo, el funcionario no mencionó la razón de la escala de tres días en Omán y se limitó a decir que el presidente saliente llegará a Nueva York el miércoles.

La escala en Omán fue arreglada por el hijo de Saleh, Ahmed Ali, comandante de los guardias republicanos, quien regresó de Omán a la capital yemení hace tres días, dijeron funcionarios gubernamentales y medios de comunicación estatales.

El viaje de Saleh ocurrió un día después de que el Parlamento aprobara una ley que otorga a Saleh inmunidad completa y protege a sus colaboradores de casos motivados políticamente como parte de un acuerdo de transferencia del poder firmado el 23 de noviembre de 2011 en Arabia Saudita por el presidente y por la oposición.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código