Salud de ex premier libio, en serio deterioro

La salud del ex primer ministro de Libia, Baghdadi Mahmoudi, ha sufrido un “serio deterioro” tras su huelga de hambre en prisión, dijo ayer uno de sus abogados.

El abogado Bechir Essid dijo en una conferencia de prensa ofrecida en Túnez que Mahmoudi no ha sido beneficiado con ningún tratamiento médico a pesar de los repetidos llamados de sus abogados y dijo que las autoridades tunecinas serán las responsables del deterioro de su salud.

Un médico visitó el mes pasado a Mahmoudi en una cárcel cercana a Túnez, la capital, y describió su estado como “serio”, dijo Essid, según informes de Radio Mosaique FM.

Tras describir el encarcelamiento de Mahmoudi como “ilegal”, el abogado señaló que el nuevo presidente tunecino debe reanudar las relaciones Túnez-Libia sobre “una nueva base”, en lugar de entregar al ex primer ministro a las nuevas autoridades libias como parte de un “acuerdo” para mantener sus relaciones. Mahmoudi fue arrestado el 22 de septiembre en el sur de Túnez cuando intentaba cruzar la frontera hacia Argelia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código