Sánchez Cerén llama a liberarse de la injusticia

EFE/Archivo. EFE/Archivo.
EFE/Archivo.

El Salvador necesita liberarse de la inseguridad y la desigualdad para seguir progresando, dijo ayer el presidente, Salvador Sánchez Cerén, al inaugurar el mes cívico con motivo del 193 aniversario de la independencia de Centroamérica de la Corona española.

“Actualmente, en El Salvador necesitamos liberarnos de la inseguridad, de la injusticia, de la desigualdad. Esa es la lucha que estamos llevando a cabo, esa es la independencia que necesitamos ahora”, indicó.

“Todos los avances, todos los logros” del país “para garantizar la seguridad, erradicar la pobreza y construir una sociedad más justa y equitativa son nuestra propia lucha libertaria”, agregó. Asimismo, invitó a todos los jóvenes salvadoreños a construir “un país para la armonía (...). Ustedes tienen todas las energías, las capacidades de participar activamente en la construcción de la paz y la convivencia en El Salvador”.

“Es triste que haya jóvenes en El Salvador perdidos en el mundo de la violencia y el crimen, inmersos en las pandillas”, señaló, al tiempo que indicó que ese es un camino de oscuridad y de consecuencias nefastas que ningún joven debe atravesar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código