Sanfermines dejan 4 heridos

Durante el encierro hubo un momento de mucho peligro cuando un toro zarandeó a dos corredores.

Cuatro personas sufrieron cortes y contusiones en el séptimo encierro de los sanfermines de este año, que recorre las estrechas calles de Pamplona, España.

Pero ninguno de los varios miles de temerarios que pusieron a prueba su valentía corriendo junto a seis toros de lidia resultó corneado en la carrera de este domingo.

Una mujer de 28 años –procedente de Portadown, en Irlanda del Norte, e identificada solo por sus iniciales “K.M.”– y un hombre español fueron hospitalizados por “trauma craneal”, mientras que un español de 38 años estaba recibiendo atención por lesiones en las costillas, indicó el gobierno regional de Navarra en un comunicado, mientras que un hombre de 30 años procedente de Albacete tenía una contusión abdominal.

Durante el encierro hubo un momento de mucho peligro cuando un toro zarandeó a dos corredores y falló por centímetros al intentar cornearles.

Los sanfermines son una mezcla de adrenalina y fiesta para toda la noche. Desde el inicio de los registros en 1924, 15 personas han muerto por heridas de asta de toro. La mayoría de los decenas de miles de turistas que viajan a Pamplona cada año proceden de Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código