Santurom toma la delantera por primera vez

El exsenador por Pensilvania Rick Santorum tomó por primera vez la delantera en intención de voto a nivel nacional en la carrera por la candidatura presidencial republicana en Estados Unidos, reveló ayer un sondeo de Public Policy.

Menos de una semana después de derrotar a Mitt Romney en las elecciones primarias de tres estados, Santorum tiene una ventaja de 15 puntos sobre el exgobernador de Massachusetts, quien hasta ahora lideraba los sondeos con 10 puntos de diferencia sobre su inmediato rival, el expresidente de la Cámara de Representantes, Newt Gingrich.

Según el sondeo de Public Policy, Santorum obtendría el 38% de apoyo a nivel nacional frente a un 23% de Romney, mientras que Gingrich lograría el 17% y el legislador tejano Ron Paul el 13%. Este es el mejor resultado de Santorum en las encuestas, ya que hasta ahora su mejor posición la había obtenido en Iowa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código