Sarkozy se prepara para candidatura presidencial

Temas:

Nicolas Sarkozy se prepara para ingresar formalmente a la carrera presidencial francesa hoy, cuando lance una intensa campaña por la reelección con la balanza inclinada a favor de su rival socialista, Francois Hollande.

Se prevé que el líder conservador anunciará su candidatura en el horario central de televisión el miércoles por la noche y conducirá su primer acto de campaña el jueves en la ciudad alpina de Annecy, donde su partido UMP espera una gran convocatoria.

Sarkozy delineará su plataforma en un discurso clave a una audiencia de varios miles de personas en la ciudad mediterránea de Marsella el domingo. Aunque los sondeos de opinión muestran a Hollande 15 puntos por delante de Sarkozy en la segunda vuelta del 6 de mayo, el equipo del presidente francés está apostando a reducir la brecha antes de la primera vuelta del 22 de abril.

“Sarkozy está despegándose de sus vestiduras presidenciales y entrará en el ring”, dijo un funcionario del Gobierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código