Secuestran a argentino en el estado de Níger

Un argentino que trabaja en una granja en el estado de Níger, norte-centro de Nigeria, fue secuestrado por hombres armados, dijo ayer la policía local.

El hombre, identificado como Santiago López Menéndez, fue secuestrado en una carretera llena de baches en el área de Machagu, localizada en la carretera de Mokwa a Kontagora en el estado, dijo a Xinhua Olusola Amore, el jefe de policía provincial. “Normalmente proporcionamos protección a todos los extranjeros que trabajan en granjas y en otras partes del estado, pero Menéndez decidió viajar solo por la carretera en malas condiciones sin protección de la policía y lo secuestraron”, indicó el oficial.

Se desconoce si los secuestradores han contactado a alguien para negociar la liberación del argentino, porque las autoridades se han reservado la información. Sin embargo, la agencia de seguridad ha desplegado un equipo antisecuestros especial y cerca de 10 patrullas para que busquen al sudamericano, quien es empleado de Molinos de Harina Nigerianos Plc. para administrar dos granjas en las áreas municipales de Kabbugi y Sunti en el estado de Níger.

Por otro lado, el ejército de Níger mató a 15 extremistas islámicos de Boko Haram, capturó a 20 y destruyó municiones y automóviles de los milicianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código