Secuestran a europeos y a guía filipino

Dos turistas europeos y el guía filipino que les acompañaba fueron secuestrados ayer por la tarde por cinco hombres armados cerca de un pueblo en la provincia meridional de Tawi-Tawi, en las Filipinas, informó un portavoz militar.

Las víctimas fueron identificadas como Elwold Horn, de 52 años, de Holanda, y Lorenzo Vinciguerre, de 47, de Suiza, además del guía filipino Iván Sarenas, de 35 años, dijo el portavoz del Mando militar de Mindanao del Oeste, teniente coronel Randolf Cabangbang.

El militar dijo que las víctimas apenas habían llegado a la costa abordo de un bote motorizado cuando fueron asaltados por cinco hombres no identificados armados con rifles y pistolas, en Pangan, cerca de la ciudad de Panglima Sugala.

“Los hombres armados capturaron a los dos extranjeros y al guía, los subieron a una piragua motorizada que les esperaba en la costa, y escaparon”, dijo Cabangbang. Añadió que los secuestradores fueron divisados con las víctimas en dirección al poblado de Lambog.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código