Secuestran a hija de alcalde colombiano

Una menor, hija del alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, fue secuestrada ayer a las afueras de su escuela en esa localidad del departamento colombiano del Arauca, informaron las autoridades regionales.

La niña, Nohora Muñoz, de 10 años, cayó en manos de los secuestradores junto a su madre, Pilar Gutiérrez, puesta en libertad posteriormente, dijo el gobernador del Arauca, Luis Eduardo Ataya.

El funcionario precisó a la prensa en la capital regional, la ciudad homónima de Arauca, que la esposa y la hija del alcalde se movilizaban en una motocicleta y fueron abordadas cuando se acercaban a la escuela de la niña.

Según el informe que las autoridades locales enviaron a la Gobernación del Arauca, región de la frontera noreste con Venezuela, la escolar y su madre fueron subidas en un vehículo que tomó hacia la periferia de la localidad.

La esposa del alcalde fue dejada en libertad allí, según el mismo informe.

“Rechazamos este tipo de acciones de estos bandidos, que aparentemente son de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia)”, expresó el gobernador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

19 Feb 2017

Primer premio

1 6 8 6

DADD

Serie: 3 Folio: 12

2o premio

0734

3er premio

2299

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código