Secuestran a un hijo del ministro de Defensa libio

Desconocidos secuestraron en Libia a un hijo del ministro de Defensa, Abdullah al Thani, en el segundo secuestro con trasfondo político en solo una semana, informó ayer miércoles un empleado del Ministerio en Trípoli.

Previamente, Nasreddin Suwaisi, asesor del primer ministro Ali Seidan, había sido secuestrado el lunes en la capital, aunque fue liberado ayer, según informó la agencia de noticias Lana, citando al Ministerio del Interior. No está claro quién está detrás de los secuestros.

Además de los secuestros, una ola de atentados en el este del país está oscureciendo el clima político. Pese a ello, la misión de la ONU en Trípoli saludó ayer los avances en los preparativos para las elecciones de la asamblea constitucional de 60 miembros. “Pese a enormes retos, los libios siguen haciendo avances hacia la implantación de una hoja de ruta para la transición”, dijo el enviado de la ONU, Tarek Mitri.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código