Secuestran turistas brasileñas y su guía

Dos turistas brasileñas y su guía egipcio fueron secuestrados por un grupo de hombres que viajaba en un vehículo todoterreno en la zona de Wadi Firan, en el sur de la península del Sinaí, informaron fuentes oficiales.

De acuerdo con su relato, los captores interceptaron el minibús en que viajaban las mujeres cuando regresaban de visitar el monasterio de Santa Catalina, en el Monte Sinaí, y se disponían a volver a El Cairo.

Según la agencia oficial de noticias egipcia Mena, un beduino identificado como Musa Abu Jushni, que acompañaba a las turistas en el momento del secuestro, confirmó que el vehículo todoterreno detuvo el minibús por la fuerza y sus integrantes raptaron a las brasileñas y al guía egipcio.

Hasta el momento, se desconoce quiénes han sido los autores del secuestro, ya que ningún grupo se ha responsabilizado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código