ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Segundo naufragio en menos de una semana

Al menos cuatro personas fallecieron y unas 100 han sido rescatadas tras el hundimiento ayer de un transbordador en las islas Molucas, el segundo accidente marítimo ocurrido en aguas de Indonesia en menos de una semana.

Los fallecidos son un bebé, un niño de 11 años y dos mujeres de 39 y 42, detalló a Efe Kievly Wakano, secretario de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres en las Molucas, al este del archipiélago indonesio.

Las autoridades discrepan en el número de pasajeros que transportaba la nave y los datos oficiales varían entre 100 y 200, por lo que no se sabe con certeza si hay desaparecidos y, de haberlos, cuántos son.

Los primeros indicios apuntan a que la embarcación zozobró pasado el mediodía de ayer por culpa del temporal y las grandes olas que había en el área marítima por la que navegaba hacia el puerto de Sera, tras haber elevado anclas en Saumlaki cinco horas antes.

Una insistente lluvia ha complicado las tareas de rescate, que se han suspendido tras anochecer y se reanudarán mañana si se confirma que hay desaparecidos.

El hundimiento tuvo lugar a menos de una milla náutica (1.6 km) de la costa, cerca de la aldea de Latdalam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código