Senadores se enfrentan por tema migratorio

Chuck Schumer, del Partido Demócrata. REUTERS Chuck Schumer, del Partido Demócrata. REUTERS
Chuck Schumer, del Partido Demócrata. REUTERS

El senador demócrata Chuck Schumer y el republicano Chuck Grassley sostuvieron ayer, lunes, un acalorado intercambio sobre el impacto que los eventos de Boston podrían tener sobre el proyecto de ley de reforma migratoria durante una audiencia celebrada por el comité judicial del Senado.

Schumer se quejó de que críticos al proyecto de ley que él y otros siete senadores de ambos partidos presentaron la semana pasada usaran las explosiones de Boston como “una excusa” para no darle el debido trámite.

“¡Nunca dije eso!”, le interrumpió Grassley visiblemente molesto, obligando al presidente del comité –el demócrata Patrick Leahy– a golpear el escritorio varias veces con su martillo para restablecer el orden en la sala.

“Si cosas surgen tras los sucesos en Boston que necesitan mejorarse, agreguémoslas al proyecto de ley. Estoy abierto a eso”, indicó Schumer refiriéndose a los dos hermanos inmigrantes que las autoridades han acusado de las explosiones ocurridas en el maratón de Boston.

Los hermanos habían emigrado a Estados Unidos legalmente, y uno de ellos se había naturalizado estadounidense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código