FUNERALES DE EXPRESIDENTE VENEZOLANO

Sepultan restos de Pérez

Los restos del exmandatario llegaron la noche del martes a Caracas y todo el miércoles fueron velados en una sede del partido Acción Democrática.

Medio millar de personas acompañaba ayer jueves los restos del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez, que eran llevados en una carroza por las calles de Caracas desde una sede de su partido hasta una iglesia, antes de que sean enterrados en un cementerio capitalino.

Portando banderas, gritando consignas, los emocionados adherentes del exmandatario caminaban junto a líderes políticos del partido de Pérez, Acción Democrática (AD, en la oposición), rumbo a la iglesia de Chiquinquirá, donde será oficiada una misa.

“¡AD no tiene miedo, AD está en la calle!”, “Volveremos, volveremos”, gritaban los simpatizantes del dos veces presidente de Venezuela (1974-1979 y 1989-1993), que murió el pasado 25 de diciembre en Miami a los 88 años.

Tras su fallecimiento, una agria disputa familiar dilató su funeral hasta que un acuerdo alcanzado en agosto pasado permitió que sus restos fueran enviados a Caracas para su entierro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código