Siguen apareciendo víctimas del Comayagua

El hallazgo de un reo carbonizado entre los escombros de la Granja Penal de Comayagua, incendiada parcialmente el 14 de febrero ha elevado a 361 la cifra de víctimas del siniestro, informó ayer domingo el portavoz del Ministerio Público, Melvin Duarte.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la nueva víctima, que fue hallada el sábado y sus restos han sido enviados a Medicina Forense del Ministerio Público en Tegucigalpa para practicarle la autopsia, dijo Duarte.

Según el funcionario, el nuevo hallazgo se debe a que el día del incendio, que se registró entre la medianoche del 14 y la madrugada del 15 de febrero, “había poca iluminación” y el fuego provocó “una gran cantidad de escombros quemados que luego fueron removidos”.

El efecto del fuego, que según expertos de Estados Unidos llegó a alcanzar temperaturas de unos 2 mil grados centígrados, también provocó que el cuerpo del reo hallado el sábado entre los escombros quedara “muy reducido” respecto a su tamaño original.

El pasado día 16 la directora de fiscales del Ministerio Público, Danelia Ferrera, dijo a periodistas que el día del incendio en la cárcel había 852 personas, incluida una mujer que visitaba a su marido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código