Silva siente ´prejuicios´ por ser evangélica

Marina Silva XINHUA. Marina Silva XINHUA.
Marina Silva XINHUA.

La ecologista Marina Silva, a la que las encuestas dan como favorita para las elecciones presidenciales de octubre en Brasil, dijo ayer que siente que su condición de evangélica genera “prejuicios”.

La candidata del Partido Socialista Brasileño (PSB) se quejó en una entrevista con la red RBS de televisión de que la prensa insiste en cuestionarla sobre su posición personal en torno a asuntos polémicos como el aborto y el matrimonio homosexual. “Esas preguntas me las hacen a mí porque soy evangélica. Nunca vi que se las hicieran a un líder católico o a una persona que diga no tener religión”, afirmó Silva al ser interrogada sobre la influencia de sus creencias en sus decisiones.

La exsenadora y exministra de Medio Ambiente, postulada por el PSB como candidata presidencial el mes pasado, tras la muerte de Eduardo Campos en un accidente aéreo, consideró esa situación como una demostración de “prejuicio” contra los evangélicos en Brasil.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código