Siria pide ayuda a la Cruz Roja para Homs

El Gobierno de Siria pidió oficialmente ayuda al Comité Internacional de la Cruz Roja para que envíe ayuda de alivio a los atrapados por los “grupos terroristas armados” en la antigua área de Homs de Siria, anunció ayer en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores del país.

El Gobierno hizo la solicitud de ayuda para los civiles, que han sido usados como escudos humanos por los rebeldes en el antiguo Homs, según un comunicado que pide a la Cruz Roja coordinarse con la Media Luna Roja siria para evacuar los rehenes mediante pasajes seguros.

Al criticar severamente a Estados Unidos, el Gobierno dijo que ese país y sus aliados, “que son socios en el derramamiento de la sangre siria”, han constantemente adoptado posturas y hecho declaraciones diseñadas para ofrecer una cubierta política para los “grupos terroristas armados”, término que la administración de Assad utiliza para definir a los combatientes de oposición. Por su parte, la coalición de la oposición siria lanzó un llamado de ayuda para impedir la caída de la ciudad de Homs, en el centro de Siria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código