Siria, decidida a cooperar con la ONU

Temas:

El Gobierno de Siria dijo que cooperará con la ONU en el suministro “sin discriminación” de asistencia humanitaria a todos los grupos necesitados en el país, informó la agencia oficial de noticias SANA.

La promesa fue hecha un día después de que Naciones Unidas aprobara una resolución en la que promete ayudar a los sirios a tener acceso a la ayuda. La decisión de la ONU solicita un “acceso humanitario rápido, seguro y sin obstáculos” de la ayuda de la ONU en el país que ha resultado afectado por el conflicto armado entre el Gobierno sirio y diversos grupos rebeldes durante cerca de tres años. “El Consejo de Seguridad demanda a todas las partes, en particular a las autoridades sirias, que permitan pronto un acceso rápido, seguro y sin obstáculos a las agencias humanitarias y a sus socios de aplicación, incluyendo en las fronteras y en el frente de combate, con el fin de garantizar que la asistencia humanitaria llegue a la gente necesitada...”, agrega el texto. La resolución demandó a todas las partes involucradas en el conflicto que pongan fin a la violencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código