Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

Siria reacciona a las decisiones de la Liga Árabe

Damasco advierte que armar a los opositores y cederles el asiento en la Liga traerá consecuencias en la región.

El gobierno de Damasco aseguró ayer miércoles que la resolución adoptada en la cumbre de Doha contra Siria viola de manera flagrante la carta de la Liga Árabe y supone un precedente “peligroso y destructivo” que alienta el terrorismo.

En un comunicado difundido por la agencia oficial Sana, las autoridades sirias consideraron que la decisión árabe busca “otorgar una cobertura falsa a algunos países que han anunciado su respaldo al terrorismo en Siria y su ayuda con fondos y armas incluso a grupos vinculados con Al Qaeda”.

Damasco apuntó que la Liga Árabe ha perdido su credibilidad y se ha convertido en parte de la crisis siria, después de que ayer sus países miembros defendieran en la cumbre de Doha su derecho a armar a los rebeldes y cedieran el asiento de Siria en el organismo a la oposición.

Damasco advirtió también a “aquellos países que juegan con fuego al armar, instruir y acoger a terroristas de que no estarán a salvo de la extensión de este incendio a sus países”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código