Siria es tema de encuentro entre Obama y aliados

El presidente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, abordó la situación en Siria con varios dirigentes europeos antes de la cumbre del G8 prevista para la semana próxima en Irlanda del Norte, anunció ayer sábado la Casa Blanca.

Obama conversó a última hora del viernes pasado con el primer ministro británico David Cameron, el presidente francés François Hollande, el primer ministro italiano Enrico Letta y la canciller alemana Ángela Merkel.

“Los cinco líderes abordaron la situación en Siria, incluyendo la utilización por parte del régimen de armas químicas contra su propio pueblo, además de las vías de apoyo a una transición política para poner fin al conflicto”, anunció la presidencia en un comunicado.

Estados Unidos anunció esta semana un cambio de su estrategia en Siria con la entrega de armas a la oposición, debido a que nuevas pruebas demuestran la utilización de armas químicas por parte del régimen de Bashar al Assad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código