Al Sisi designa embajador en Israel

Abdel Fattah al Sisi Abdel Fattah al Sisi
Abdel Fattah al Sisi

El presidente egipcio, Abdel Fattah al Sisi, nombró a un nuevo embajador en Tel Aviv, después de que en noviembre de 2012 fuera retirado el anterior en protesta por la campaña militar israelí contra la franja de Gaza.

Según publicó ayer la prensa oficial egipcia, el designado es el hasta ahora asistente del Ministerio de Exteriores para Asuntos del Cuerpo Diplomático y Consular, Hazem Jeirat

Jeirat sustituye a Atef Salem, que ocupará el cargo de embajador en Cuba y que abandonó Israel coincidiendo con la campaña israelí“Pilar Defensivo”, que se saldó con un balance de 180 palestinos muertos y seis israelíes en ocho días. Egipto es el único país árabe junto a Jordania que ha firmado la paz con Israel, en 1979.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código