Al Sisi llama a votación masiva en elecciones

Abdel Fatah al Sisi AFP. Abdel Fatah al Sisi AFP.
Abdel Fatah al Sisi AFP.

El ex ministro de Defensa y candidato presidencial egipcio Abdel Fatah al Sisi pidió ayer una participación “sin precedentes” en los próximos comicios para elegir al próximo jefe de Estado, previstos para el 26 y 27 de mayo.

Esta llamada masiva a las urnas, dijo Al Sisi, debe ser “por el futuro de Egipto, independientemente de quién sea el próximo presidente del país”, porque “Dios es quien da el poder y quien lo quita”, según recoge la agencia estatal de noticias Mena.

Señaló que muchos egipcios “hablan demasiado del marco político, sin prestar atención a otras cuestiones como la economía, la seguridad, la cultura y la religión”, e hizo hincapié en que la situación financiera del país “es el verdadero obstáculo con el que están vinculados los otros problemas”.

Al Sisi declaró en una reunión con inversores y empresarios del turismo, con el objetivo de “conocer ese sector y la forma de poder explotar el patrimonio cultural en la próxima etapa”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código