ALERTA: La vía Domingo Díaz se encuentra inundada a la altura de Brisas del Golf.​

Snowden critica ley británica de vigilancia

El exagente de la Agencia Nacional de Seguridad de Estados Unidos (EU) Edward Snowden calificó de “increíble” la decisión del Reino Unido de introducir una ley de emergencia para vigilar internet y las llamadas telefónicas.

En unas declaraciones al diario The Guardian divulgadas ayer, el exagente estadounidense refugiado en Moscú consideró que no se dan las circunstancias para sacar adelante una legislación de este tipo.

El gobierno de David Cameron anunció la semana pasada que se aprobará en los próximos días por la vía rápida el proyecto de ley para que las compañías de telecomunicaciones y de internet conserven los detalles de sus usuarios, lo que permitirá a las autoridades acceder a ellos a fin de combatir el terrorismo.

Sin embargo, Snowden, que el año pasado reveló las actividades de espionaje de EU y el Reino Unido sobre las llamadas telefónicas de millones de personas, consideró que es “inusual” que se apruebe una ley reservada para situaciones de guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código